miércoles, 20 de abril de 2011

LADY GAGA...LA MARIONETA DE LOS ILUMINATIS...!!!



El simbolismo que rodea a Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto. El Simbolismo Illuminati es tan claro que los análisis como este se convierte en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su persona en su conjunto es un homenaje a la memoria del control, donde el vacío de contenido, lo incoherente y lo distraído se convierte en una cosa de moda.



Su nombre


Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:
– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.
- Afligidos con o exhibir la irracionalidad y la incorrección mental: Brainsick loco, loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, loco, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, off, tocado, desequilibrado, enajenado, de un mal.”Gaga” es probablemente la palabra más facil  de decir  en el idioma Inglés, como a menudo es el primer sonido emitido por los bebés tratan de imitar el habla. Así que básicamente dice su nombre: I’ma lady y estoy cabeza hueca. Esta cabeza vacía llena de cualquier porquería que desee. Me imitan a los jóvenes. Este estado de la mente se consigue después de controlar la mente con éxito.
Su nombre también se dice que se inspiró en la canción de Queen “Radio Gaga”. El video de esta canción contiene muchas escenas de la película Metrópolis 1927. Como se ve en mi artículo sobre la Beyonce / Sasha Fierce, la película cuenta la historia de una mujer de la clase obrera que fue elegida por la élite para dar vida a un robot, a través de una mezcla de ciencia y magia Negra.




Este robot se convierte en un intérprete sexy y atractivo y tiene como objetivo corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en videos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta. Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchos otros han tomado la semejanza de este robot femenino y, como veremos en el “video Paparazzi”, Lady Gaga también sigue esta “tradición”.

Su logo



Su logo es bastante revelador y especialmente apropiado. Es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza raro encontrar en las tiendas de ropa. El rayo  implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida (nota interesante: el trauma del control basado en la mente es a menudo inducida mediante electro-tratamientos de choque).

El simbolísmo del Ojo que todo lo ve








Sólo tienes que mirar un par de fotos de Lady Gaga o videos y notar que está constantemente escondiendo uno de sus ojos. La mayoría de la gente simplemente interpreta esto como “una cosa divertida que hace” o  “de moda”. Los que hayan superado las 101 del simbolismo Illuminati saben que el Ojo que todo lo ve es probablemente su símbolo más reconocible. El gesto de ocultar un ojo, por lo general el de la izquierda, viene de muy atrás en las órdenes ocultas. He aquí una explicación del origen del Ojo de Horus.
Horus, el Sol de Osiris e Isis se llamaba “reglas Horus, que con dos ojos”. Su ojo derecho estaba blanco y representaba al sol: su ojo izquierdo era negro, y representó a la luna. Según el mito, Horus perdió su ojo izquierdo a su malvado hermano, Seth, que luchó contra Seth para vengar el asesinato de Osiris. Seth arrancó el ojo, pero perdió la pelea. El ojo fue ensamblada por arte de magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, que experimentó el renacimiento en el mundo subterráneo.
-Diccionario de lo Oculto
Una cosa es segura: Lady Gaga es  el Ojo que todo lo ve.
















Y ESTO?




Esta última imagen es muy importante. Se confirma el hecho de que el ojo cerrado se utiliza en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Además, no se puede ignorar la semejanza con Baphomet.
















21 comentarios:

  1. muy bien!!! este es el mas claro ejemplo de como ser una marioneta!!. Me sorprende como el ser humano, utiliza la inteligencia que Dios nos ha regalo, para cosas como esta!
    Lo mas ironico, es que aunque duele admitirlo, son cosas bien tramadas, pero como nuestra inteligencia va mas alla, de dejarnos llevar por un simple ritmo o cancionsita! .Nuestro conocimiento de Dios,nos deja ser criticos y selectivos ante la informacion e influencia de los medios de comunicacion,seamos jovenes cristianos, sal y luz del mundo!!! . Marca la diferencia y tu madurez espiritual, que no depende de la edad, solo de tus ganas de conocer y aferrarte a Dios. !!! no seas " CABEZA HUECA"!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi por eso lady gaga...no me daba buena espina desde q salio...!! :/ es muy clara marioneta...lo peor esq sabe llamar la atencion de los jovenes!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Me asombra saber que Lady Gaga es una marioneta de esto (la verdad es que no) Gaga deberia cambiar el modo de llamar la atencion de los jovenes pero bueno esto le da de comer como decimos aqui en Honduras.

    ResponderEliminar
  4. Buen temaa!! me agrado, esta bien interesante, nunca habia visto a la Gaga de esta manera pero creo que es obvio todo esto, la juventud principalmente nos dejamos llevar por el ritmo de una cancion pero detras la idea es otra, no hay nada mas feo que desconocer la verdad y ser ignorante porque desde ahi nos vamos perdiendo del camino de Dios y nosotros sin saberlo creamos fanatismo por cantantes como estos y sin saberlo caemos en su trampa. No Seamos sus "TITERES DE ATENCION"!!

    ResponderEliminar
  5. Muchos Halegan Que Lady Gaga Es "CATOLICA" A Pesar De Los Gestos ANTI-CATOLICOS Que Muestra En Muchos De Sus Videos...
    Que Pensas De Eso?

    ResponderEliminar
  6. Pues este tema si tiene mucha relación con lady gaga porque siempre anda haciendo cosas muy raras y de paso juega con Dios en algunos o la mayoría de sus videos, asi que no creo que sea correcto sin embargo ¿hay mucha gente que trata de imitarla vos que pensas acerca de esto? ¿lady gaga al igual que michael jackson se rumora puede tener algún pacto con satanas?

    ResponderEliminar
  7. son personas ciegas angie son aquellos que se dicen ser catolicos y pasan profanando la religion misma ya que ellos saben pero no desean hacer nada al respecto sino que simplemente voltean la cara hacia otro lado

    ResponderEliminar
  8. es verdad hay muchas personas que tratan de imitarla gissel...y justamente esa es el objetivo de la creacion del personaje de lady gaga hacer cambiar de parecer y dejarse influenciar de nuevas tendencias por ella y crear haci una nueva raza como ella lo dice y lo demuestra en su ultimo video "burn this way"

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu tema pero ¿por que las personas se sienten atraidas a este tipo de pensamiento inservible?

    ResponderEliminar
  10. esta chava sabe como llamar la atencion y como hacer que las personas la sigan por eso es una marioneta, ¿ porque crees que la gente siempre ve lo que los hacen ver y no la realidad como en este caso ?

    ResponderEliminar
  11. Que tema tan mas interesante Jason una pregunta ¿Porque crees tu que Gaga se convirtio en Iluminati?

    ResponderEliminar
  12. Me parece tremendo k la gente haga todo eso por llamar la atension .........

    ResponderEliminar
  13. Wow ajjaja de todas las cosas no me esperaba eso de la Gaga jajjajaja pero quien sabe ahora utilizan todo tipo de trucos para conseguir "seguidores" paar mi lady gag es una enferma psicologica nada mas x sus fts con el culto al diablo pero yo te pregunto sera que es para conseguir mas adoradores de satanas??

    ResponderEliminar
  14. De verdad que curioso de lo Lady Gaga, y como los jóvenes se obsesionan por, su música, su vestimenta, su estilo, sin saber lo que pasa en realidad con ella, todo esto es muy interesante he importante.

    ResponderEliminar
  15. ok andrey ...esq realmente si te fijas los fanaticos que siguen a estos tipos de artistas son personas que se dejan llevar por el mundo secularizado...son personas falsas,plasticas que no tienen una idea fija nisiquiera de su futuro....graxias por tu comentario

    ResponderEliminar
  16. hoal genesis graxias por tu comen...lo que pasa es que la mayoria de las personas solo se dejan llevar por el ritmo y la fama de los artistas no suelen interrogarse mas hay de eso....como por ejemplo del significado de sus canciones.........xD

    ResponderEliminar
  17. hola mario...gaga nunca se convirtio en iluminati los iluminados la crearon para mantener un nuevo control a travez de lo que mas le gusta a la juventud la musica y la fama...asi ellos tendranun control extra sobre las personas....xD

    ResponderEliminar
  18. hola GABRIEL ....jajajaj muy interesante tu comentario lo que pasa es que haveces vemos las cosas o nos expresamos de las cosas solo con un hambito satanico...tiene pacto con el diablo es lo que comunmente decimos....xD.....sin embargo creo que debemos ver y observar mas haya de las posibilidades del diablo....sino todo el ambito que lo rodea

    ResponderEliminar
  19. Jason estas bien?? ya no has puesto nada en tu blog... Acaso los iluminati te han esclavizado como a lady gaga?

    ResponderEliminar
  20. Mi opinion sobre este post:

    http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8&feature=related

    ResponderEliminar
  21. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar